HALL COMPLEX MUNICIPAL DE PISCINES, Sant Feliu de Llobregat








Reforma del Hall de Acceso al COMPLEX MUNICIPAL DE PISCINES y CLUB NATACIÓ SANT FELIU (CNSF) situado en Sant Feliu de Llobregat.

Dicha remodelación consistía en Resituar los nuevos espacios según las necesidades del Complex. Se partió de la necesidad de colocar el mostrador de Atención al Cliente justo delante del acceso mediante acreditación, para poder tener un mayor control del acceso de los usuarios, para ello se eliminó la Tienda que estaba obsoleta y en su lugar se situó este nuevo espacio, adecuado también para minusválidos. Dicho mostrador se Proyectó en un color Lila Corporativo, al igual que el logotipo del Complex.

Donde estaba situado el antiguo mostrador, se optó por la creación de un despacho privado de Atención al Usuario y la creación de un espacio de Almacenaje. Dicho despacho se creó mediante un cerramiento de Acero inoxidable Satinado y un vidrio de seguridad, para dar mayor amplitud y ligereza al despacho.
Todos los espacios quedaron conectados interiormente gracias a las aperturas que se realizaron mediante puertas.

Finalmente se realizó el Diseño del Vinilo Translúcido que sirve para dar Privacidad al Despacho, siguiendo las Premisas dadas por el Departamento de Marketing del Complex y el Club Natació Sant Feliu.