CAMBIO IMAGEN PARCIAL RESTAURANTE "PEDRILLO" EN CASTELLDEFELS











La realización de éste Proyecto fue todo un reto, cambiar la imagen parcial de un local en Traspaso, sin hacer una obra completa e intentar que pareciera otro, quedando atrás la antigua imagen del anterior Restaurante.

Mantendríamos Pavimento, Mobiliario fijo - Auxiliar, Barra… pero la premisa esa conseguir que, a pesar de todo lo que no se podía cambiar, el Local fuera completamente diferente.

Se optó básicamente por cambiar y potenciar la parte trasera de la barra, eliminando un anticuado plafonado de madera y creando un nuevo revestimiento en pladur que delimitaría los espacios pero a la vez los unificaría con un acabado de pintura continuo.

Dicho espacio se complementó mediante una serie de vinilos impresos que han aportado la parte decorativa y la rotulación del nombre del Restaurante “Pedrillo” mediante letras corpóreas en Pvc.

El resto del espacio se trató siguiendo el mismo criterio, eliminando el arrimadero de madera, igualando superficies existentes en diferentes acabados que no hacían más confundir e incorporando imágenes impresas sobre vinilo traslúcido y vinilos de corte con mensajes optimistas.

El resultado el nuevo Bar – Restaurante – Marisquería PEDRILLO, situado en Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 26 de Castelldefels

Agradecer también la Colaboración y la Profesionalidad de Visual Sign, encargados de la Rotulación completa del local, un placer trabajar con vosotros.


http://www.visualsign.es/ (VisualSign – Barcelona Carrer de l’Onze de Setembre, 12. 08860 – Castelldefels (Barcelona)