PROYECTO DISEÑO COCINA Y RECIBIDOR EN VIVIENDA PARTICULAR 1/2







1 de 2: 

El diseño de esta cocina, implicó realizar cambios en toda la planta baja de la vivienda. Al modificar su acceso, tapiando la puerta actual y abriendo una gran cristalera al recibidor, conseguimos crear un nuevo espacio más práctico y funcional.

Se han podido separar los ambientes según las necesidades familiares, creando una amplia zona de office, y se ha generado una continuidad de espacios junto con el recibidor y el comedor.

Estéticamente, las premisas de los clientes con mobiliario enmarcado, han sido la clave para crear este espacio tan especial y acogedor. 

Lacado de muebles, tiradores dorados, detalles en madera de roble y papel en las paredes…han completado la estética. La gran vidriera de puerta corredera junto con el pavimento, han sido el detalle imprescindible para conseguir esa continuidad y unión de espacios. 


Mobiliario realizado por @omobarcelona en laca blanca, acabado seda con frontales enmarcados. Encimera y aplacados de Dekton, modelo Uyuni de @dektonbycosentino @grupocosentino. Pavimento laminado Roble Ver Homenaje XL de @finfloor @grupo_finsa. Puerta a medida de @robert_oliveras. Tiradores modelo Shuffle de @furnipart. Colgadores modelo Graf en latón cepillado de @viefeofficial.


 #interiorismo #interiorista #diseñodeinteriores #reformaintegral #recibidor #hall #vestíbulo #comedor #salóncomedor #salón #cocina #mueblesdecocina #cocinasamedida #madera #lacablanca #laca #design #designlovers #proyecto #diseñodeinteriores #mueblesamedida #mueblelacado #mueblemelamina #enobra #visitadeobra #barcelona #castelldefels #santfeliu #santfeliudellobregat #gavà #silestone #dekton #cocinasenmarcadas #recibidores #recibidoresamedida #viefe #furnipart