PROYECTO REFORMA VIVIENDA PARTICULAR EN CASTELLDEFELS










Todos los Proyectos no parten de 0, algunos se realizan para mejorar un espacio existente, pero que no les acababa  de convencer del todo...este caso es un buen ejemplo. 

Mantuvimos prácticamente todo el mobiliario base de la cocina, lo actualizamos, derribamos el tabique que separaba la cocina del comedor y creamos una gran península como mesa de trabajo...espacio office...y lugar de encuentro para la familia y los amigos.
Incorporando nuevo pavimento laminado en toda la vivienda, reubicando mobiliario ya diseñado e incorporando nuevos elementos...se consiguió darle más calidez a los espacios, tener más luz natural y crear ambientes más confortables. 

Mobiliario realizado por @omobarcelona en laca blanca acabado seda con uñero fresado. Encimera y aplacados de silestone, modelo snow ibiza de @silestonebycosentino @grupocosentino. Pavimento laminado Roble Retro de @grupo_finsa. Taburetes y lámpara suspendida de @kavehome.

 #interiorismo #interiorista #diseñodeinteriores #reformaintegral #recibidor #hall #vestíbulo #comedor #salóncomedor #salón #cocina #mueblesdecocina #cocinasamedida #madera #lacablanca #laca #design #designlovers #proyecto #diseñodeinteriores #mueblesamedida #mueblelacado #mueblemelamina #enobra #visitadeobra #barcelona #castelldefels #santfeliu #santfeliudellobregat #gavà #silestone